BUSCANDO UNA IMAGEN EN INTERNET

¿En ocasiones te toca descargar una foto de Internet? 

Seleccionas la foto más bella y nítida que consigues… pero, ¡sorpresa!, la foto se ve terrible cuando la usas en el documento o diseño que te encuentras realizando, las figuras dentro de esta se ven dentadas, con un efecto tipo serrucho.

Acá, Imagen Total, Tu Centro de Impresión en Naguanagua, te deja unos consejos:
1. Acostumbra a realizar tu búsqueda en inglés, pues da mejores resultados. Para ello, usa el Traductor de Google, y luego pega dicha traducción en el buscador.



2. Rastrea con el buscador de imágenes de Google. En él puedes configurar tu búsqueda mediante la sección de herramientas, por tamaño y color, que se encuentra en la parte superior del sitio.


Para trabajar algo en Tamaño Carta, las fotos que pasen de 1000x1000 píxeles estarían bien, aunque mientras mayor sea el tamaño se corre menos riesgos de baja calidad.


3. Muchas veces las fotos vienen con un fondo de agua, es decir, un texto o logo muy clarito que se posa sobre la imagen. Esto lo hacen algunos Bancos de Imágenes para resguardar los derechos de autor; sin embargo, a veces podemos encontrar esas fotos cuando otras personas ya las han comprado.


Es ahí donde debes guardar la foto, y luego arrastrarla hasta el buscador de imágenes. Al ir apareciendo las fotos, con suerte, verás las diferentes medidas con las que se encuentran, y repetirás el proceso de guardar tu imagen con la mejor resolución o tamaño deseado.

En Imagen Total, Tu Centro de Impresión en Naguanagua, nos es muy grato poder colaborar con tu proyecto. Seguiremos publicando nuestras recomendaciones.

Puedes confirmar antes por los siguientes contactos:

(0241) 867.22.13 y 867.08.74

imagentotalpublicidad@gmail.com

Imagen Total

@imagentotalvalencia

@imagentotalval

Comentarios

  1. Es bueno recordar que estos consejos tan útiles no deben ser utilizados para bajar fotos y utilizarlas de manera comercial, ya que muchas de las fotografías en Internet están protegidas o registradas, y más allá de eso, si se va a utilizar una fotografía en algo que nos produzca dinero deberíamos comprarla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario